st, de la Forma etérea, 2018.

Fotografía, impresión inkjet en papel de conservación (Bib. Tengujo de 12grs), en vitrinas de madera tipo biombo.

Vista de la muestra

Textos

...el cuadro se dispone, por Alfredo Aracil, curador de la muestra.

La forma etérea, por Juan Cruz Pedroni. Revista Otra Parte.













                                                                                                                  









                                                                                                       
  


Blisters, 2018.

Fotografía, impresión inkjet en papel de conservación museográfico (Bib. Tengujo de 12grs) ensambladas en cajas de polimetacrilato.
24 cm x 30,5 cm.

Ver






   


















El aire maldito, 2017.

Video monocanal, sonido estéreo, espejos.

Vista de la instalación




































st, 2018.

Video–performance.
5’

Ver video









































  Desantropomorfización, 2017.

  Fotografía, impresión cromogénica.
  110 cm x 165 cm.

  Vista de la instalación



































Inoculación, 2018.

Video monocanal sin sonido, monitor de seguridad, dispositivos eléctricos de la sala de exhibición.
15’

Vista de la instalación






















































  st, 2017

  fotografía digital.






Detalle improbable, 2017.

Objeto encontrado.





















   




















Fracción, 2016 – 2017.

Captura de pantalla de Google Street View, sistema de reconocimiento de imágenes A.P.I.
32cm x 44 cm

Vista de la instalación

































































  st, 2016.

  Fotografía digital.



























































  Vórtices (estudios), 2016.

  Fotografía digital, impresión giclée

  Ver












Modelo de contención de un vacío, 2015.

Fotografía digital, políptico.
Medidas variables.



































Indeterminado, 2016.

Video monocanal, sin sonido.

Ver video












































st, 2016.

Fotografía digital.























Mark LOREM IPSUM